sábado, 13 de septiembre de 2014

HE VUELTO + Entradas que no pondré más

Como dice el título de la entrada... ¡¡¡He vuelto!!!
Pero no por mucho tiempo, ya que este ordenador es de otra persona y no mío, así que será una entrada breve ya que este ordenador no va muy bien, tampoco el mío, no puede meterse en blogger y ese ha sido el motivo de mi ausencia por aquí. Y ya que he explicado mi motivo de porqué no he estado por blogger, voy a aprovechar para decir las entradas que no pondré más. ;)
*Personajes favoritos/Villanos favoritos/Canciones favoritas de Disney: Estas entradas cambian, por lo que me he cansado de cambiarlas xD
*Mi historia: La historia que estaba escribiendo la he cancelado por falta de tiempo, planificación en la historia y falta de atención, podría volver, pero no lo aseguro.
Bueno y eso es todo, me pasaré de nuevo en cuanto pueda ;D

6 comentarios:

  1. Yo también he vuelto desde el inframundo de la fuerza

    ResponderEliminar
  2. No es broma, descubrió la técnica para que se volvieran los Jedi espíritus de la fuerza. Por cierto, ahora que sw es parte de Disney les recomendaría a muchos amigos ver este universo. Yo vi phantom Menace y leí aprendiz de jedi gracias a una amiga mía y Qui Gon mola mucho, un buen personaje invalorado injustamente. Me gustan mucho esos personajes que van contra la corriente. Por lo que leí, harán spin off de Obi Wan y eso significa que Qui Gon saldrá. Es mi Jedi favorito, ojalá lo basen en Aprendiz de Jedi. También leí la historia de Darth Plagueis de james Luceno y es cool, me gustan estos personajes sabio. Eso si, para el combate Qui Gon no es apto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy fan de esas películas por eso no lo entendí, pareces que sabes mucho de eso :P

      Eliminar
  3. Hola ^^

    Estamos empezando una iniciativa llamada "Directorio de blogs de animación" para conectar a los bloggers que hablen sobre animación y conocer blogs nuevos.

    Si te interesa, este es el link:
    http://blogsanimaciondirectorio.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar